Programación Noches de Gala

19 y 20 de Julio a partir de las 20:00hs
Auditorio Municipal "Carlos Gardel"
Con la conducción de Silvio Soldán

Próximos a una nueva edición del Festival, la grilla se luce como cada año con artistas y actividades que engalanan nuestra música ciudadana.

Se han previsto dos noches de gala en el auditorio municipal Carlos Gardel, 19 y 20 de julio; así mismo, dos noches para la realización del certamen de Subsedes: 17 y 18 de julio, en el Edén Hotel.

Respecto de las noches de gala, llegan artistas como Raúl Lavié, Adriana Varela, Omar Mollo, Ariel Ardit, María Graña, Esteban Morgado, Franco Luciani, Contramano Trío, Listte, Carlos Habiague, entre otros.

Como es habitual y acompañando la pertenencia a nuestro Festival, distintivo de la ciudad, se disponen actividades previas y paralelas, afines al Tango.

09 al 17 de julio – Tango Café. Llegando y partiendo desde los bares de la ciudad, con artistas de renombre, importante sonido y un show que anticipa las galas en el auditorio.

15 y 16 de julio – ExpoTango. En el Salón Marechal, con arte en diversas expresiones. Coros (municipal y de Cámara), junto a los coros Los Piquillines (Homenaje a Mariano Mores) y el Coro Punicato (Ctro. De Jubilados). Presentación del libro "Perfume de Arrabal" (Liliana Alem).

Milongas!!, nocturnas y callejera. Clases de Tango, con bailarines de trayectoria internacional.