Asociación de Amigos del Museo Carlos Gardel, CABA

Coordinador: Rody Groppo
Email: rodygroppo@hotmail.com
Domicilio: Medrano 1015 (2D), CABA

La SUBSEDE ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL MUSEO CARLOS GARDEL estuvo presente en el Festival de Tango de La Falda desde el año 2004, llevó ese año a quién fue el primer ganador del Festival de Tango de La Falda, ESTEBAN RIERA.

Así lo cuenta él..." si hay un hecho que corona ese gran año, que fue para mí el 2004, está representado en que me consagraba ganador del certamen "El Solista de Tango" en el marco del Festival Nacional de Tango de La Falda y que me permitía por medio de la compañía de discos @epsamusic acceder a la grabación de mi primer CD como solista que se editó al año siguiente y que fue presentado oficialmente en este mismo festival y luego en tantos otros escenarios de Argentina y el mundo.

Aprovecho para contarles que es éste, para mí, el mejor Festival de Tango que tiene el país, también el más antiguo y que año tras año presenta en el hermoso auditorio municipal Carlos Gardel a destacados artistas del género. Si están por Julio en La Falda no se pierdan éste gran encuentro musical.

La Asociación ha llevado a otros ganadores del certamen, entre ellos LAUTARO MAZZA y VIVI VERRI ambos en el año 2013, aportando además ideas para su desarrollo desde Buenos Aires enriqueciendo el Festival, trabajando en prensa e información a través de RODY GROPPO Pte.