Rosario, Santa Fe

Coordinadora: Marina Odrozola
Email: maraodriozola@hotmail.com
Domicilio: Sarmiento 675, Rosario

Reseña

Mi nombre es Marina Odriozola y tengo el enorme placer de estar a cargo de la Subsede del Festival Nacional de Tango de La Falda en la ciudad de Rosario desde el año 2016 hasta la última edición que se realizó en el año 2019.

En el primer año de la presentación de la subsede (2016) tuvimos la alegría de tener nuestro primer ganador en la voz masculina, Martín Tincho Moine. Cada año del certamen de las subsedes es un gran desafío y una experiencia única, tanto para mi como para todos los cantantes que se presentan para participar.

En Rosario el momento del certamen se convierte en una fiesta ya que en la misma se realiza la presentación oficial del Festival con presencia del público en general, autoridades y una gran cantidad de medios periodísticos que se encargan de difundir lo que ocurre en esa hermosa noche y lo que sucederá los días que en que se realice el Festival en La Falda.

Para concluir debo decir que es sumamente grato a pesar del gran trabajo que lleva cada año, realizar esta actividad con la secretaría de Cultura y Turismo de la ciudad de La Falda, ya que nos brindan todo el apoyo y ayuda que necesitemos, y todo esto en un marco de mucha contención, respeto y una excelente organización que me hace sentir orgullosa de formar parte de éste evento único e impresionante que se lleva la atención de todo el país cada vez que se realiza.


Lic. Marina Odriozola
Titular Subsede Festival Nacional de Tango de La Falda en Rosario